Wrap Up - Verano 2016

— September 29, 2016 /


Photo by Serendipity
¡Hola! Sé que septiembre ya ha casi terminado, pero he tardado todos estos días en publicar este post porque no estaba segura de si empezar con los wrap ups en mi blog, ya que es algo que si empiezo tengo que seguir haciéndolo. Como bien podéis ver por el título, hoy os traigo el Wrap Up de este verano, es decir, todas mis lecturas de junio, julio y agosto. Cada tres meses, divididos acorde con las estaciones del año, os enseñaré los libros que he leído durante estos meses, ya que no me gusta la idea de hacerlo mensualmente. Hay meses que leo mucho, meses que solo leo un par de libros y meses que no leo ninguno. Durante estos tres meses de verano he leído un total de veinte libros, siete han sido envíos de editoriales (señalados con un asterisco). Me han gustado la mayoría de libros que he leído, pero también me he encontrado con algunos que no me han gustado casi nada, o muy poco.

Libros verano 2016: Junio, julio y agosto
1. Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl #1), de Blair Holden
2. Un cuento oscuro*, de Naomi Novik
3. El lado salvaje (Una vida oculta #2)*, de Sally Green
4. Cartas a Theo, de Vincent Van Gogh
5. Ciudad de Ceniza (Cazadores de Sombras #2), de Cassandra Clare
6. El lado perdido (Una vida oculta #3)*, de Sally Green
7. El verano de Raymie Nightingale*, de Kate DiCamillo
8. Reiniciados (Reiniciados #1)*, de Amy Tintera
9. Sobre Grace*, de Anthony Doerr
10. Opal (Lux #3), de Jennifer L. Armentrout
11. Hurra, de Ben Brooks
12. El ladrón del rayo (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #1), de Rick Riordan
13. Perdida, de Gillian Flynn
14. El Destello (El Corredor del Laberinto #0.5), de James Dashner
15. Después de ti (Yo antes de ti #2), de Jojo Moyes
16. La viuda*, de Fiona Barton
17. Prohibido enamorarse (Kiss Me #1), de Elle Kennedy
18. Nerve, de Jeanne Ryan
19. Objetivo: Tú y yo (Kiss Me #2), de Elle Kennedy
20. Inmune a ti (Kiss Me #3), de Elle Kennedy


Durante este verano han destacado tres libros en concreto: Prohibido enamorarse, Objetivo: Tú y yo e Inmune a ti. Todos ellos forman la saga Kiss Me de Elle Kennedy. De momento solo hay tres libros publicados en español, pero hace muy poquitos días que ha salido a la venta el cuarto libro en inglés (y espero que hayan muchos más). Poco a poco voy rechazando los libros young adult porque los encuentro muy sosos y repetitivos, pero voy amando cada vez más los new adult por sus historias explícitas. En julio terminé la trilogía Una vida oculta de Sally Green y debo reconocer que me encantó y se la recomiendo a todo el mundo. Por otra parte, me decepcionaron mucho los siguientes libros: El verano de Raymie Nightingale, Sobre Grace y El Destello. Pero, sobretodo, le cogí un desprecio enorme a Después de ti de Jojo Moyes, la continuación de Yo antes de ti. Creo que la autora ha escrito este libro para ganar más dinero y, sinceramente, ha destrozado la historia de ese primer libro que tanto me encantó. Ahora tengo un sabor amargo en la boca.

Espero leer tantos libros en estos próximos tres meses como los que acaban de transcurrir, pero será más difícil porque habré empezado las clases y tendré bastantes proyectos. La única meta que me he propuesto este año es leer 50 libros (algo que nunca antes he hecho) y ya llevo 39. Por cierto, me encantaría que me recomendaseis libros new adult porque quiero leer muchísimo más este género. Espero que hayáis pasado un verano genial y muchos ánimos a todos los que este mes hayáis empezado las clases. Yo empiezo este próximo lunes y tengo muchas ganas. ¡Nos leemos!

7 comments

  1. Sólo he leído Ciudad de Ceniza y me gustó un montón, como toda la saga. Me alegro de que te haya gustado tanto la saga Kiss Me.
    Un beso!
    th3readersdiary

    ReplyDelete
  2. Hola!
    De los que mencionas he leído Te odiaré hasta que te quiera, los tres de Kiss Me, Nerve, Opal, Ciudad Ceniza, Percy Jackson y El Ladrón del Rayo y Perdida. Tengo muchas ganas de leer La Viuda, El Lado Salvaje y Reiniciados.
    Besos

    ReplyDelete
  3. Un verano productivo. Un beso ;)

    ReplyDelete
  4. A eso lo llamo yo un verano productivo! He leído poquitos de los de tu lista, pero veo que, como suponía, El destello de James Dashner no tiene muy buena acogida... cuando terminé la trilogía del corredor del laberinto me quedé con tan mala impresión que me dije: "no pienso seguir leyendo cosas de esta historia"!

    En cuanto a la segunda parte de Yo antes de ti... tengo miedito a leerla, porque el primero libro es de mis favoritos y no quiero que me decepcione :(

    Un saludo, nos leemos!! <3

    ReplyDelete
  5. ¡Hola !

    Tu verano ha sido genial en cuanto a lecturas, me alegra que la gran mayoria te haya dejado un buen sabor. Esta saga de Sally Green me llama y no me llama, pero tras tu reocmendación me has picado la curiosidad, creo que voy buscarla a ver de que va porque la fantasia me encanta.
    De la saga Kiss Me he leído el primer libro, Prohibido Enamorarse y ese me enganchó muchisimo, me gusto la personalidad divertida de sus personajes.
    No leí Yo antes de ti pero estoy planteando ponerme con la peli, que parece estar muy buena. Una lastima que tu gran decepción haya sido justamente la continuación de este libro, odio cuando los autores parecen sacar continuaciones de libros tan sólo para ganar más plata.

    Besitos

    ReplyDelete
  6. Hola Sara, vaya lista has logrado leer, mil felicitaciones y me quito el sombrero jajajajaaj yo solo pude leer 12. Coincido totalmente contigo, los libros que más me han gustado en estos últimos meses son los de New Adult, bueno y los de fantasía juvenil que suelen jugar con temas que me gustan bastante. Te recomiendo 33 razones para volver a verte por si no lo has leído y si descubro alguno nuevo te avisaré. Un besote 💕
    Odessa | Sweet & Books

    ReplyDelete
  7. Coincido en varios y estoy de acuerdo con tu opinión sobre Después de ti, creo que con la primera parte habría sido sufieciente.
    Besos

    ReplyDelete

hullosara – 2017